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territory war

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territory war Empty territory war

Mensaje por Pety Dom Ago 29, 2010 12:11 am

Esto es un copiar pegar, lo lei todo y mas o menos esta bien y completo, SDK probo este "evento" y funciona bastante bien, la idea es q todos se unan y sea mas divertido. Cada Sabado anterios a asedios a las 20 hs esta este evento, cualquier cosa wisp Pety Razz


Territory Wars:

- Los Territory Wars son un nuevo modo de PvP entre diferentes territorios. Para que todos lo entendamos, son Guerras entre Diferentes Paises. Si hay dos clanes por ejemplo que son muy majos, uno posee Giran y otro Aden, pueden luchar entre ellos para conseguir ciertos beneficios que otorga el poseer ese territorio. Eso quiere decir que si Giran gana, Aden pasara a ser territorio de Giran (sin que el clan pierda el castillo). El ganador del Territorio pasara a llamarse Lord, y obtendra algunos premios para el y para su clan. Este es el concepto basico del Territory War.


Proclamarse Lord:

Para proclamarse Lord de un Territorio hay que cumplir ciertas condiciones:

- Las fortalezas que formen parte del mismo territorio deven de mostrar su dependencia al castillo del mismo Territorio. Ej: la Antharas Fortress devera formar parte del territorio del castillo de Giran. Si el lider de la Antharas Fortress no decide mostrar dependencia, el lider del clan del castillo de Giran no podra ser Lord.
- Hay que completar la quest "Path to becoming a Lord" dos horas antes de que empiece el Territory War.

Algunos de los premios que se obtienen siendo Lord:

- Tu clan puede acceder a nivel 11 (beneficios aun desconocidos para nosotros).
- El emblema del clan aparecera en todos los NPCs del Territorio.
- Los precios de las tiendas aumentaran un 10% en el Territorio que se posea.

Los privilegios de ser Lord acaban cuando:

- Cuando se disuelve el clan.
- Cuando el clan deja de ser propietario del castillo despues de una Castle Siege.
- Cuando el Lord pierde un Territory War sobre el Territorio.


Ciclo del Territory War:

- Las Territory Wars seran realizadas el dia antes del Asedio de los Castillos. Es decir, los Asedios de los Castillos son los Domingos, las Territory Wars son los Sabados.
Tienen un horario de 20:00 hasta 22:00 GTM+1.

- Una vez acaba el Castle Siege, los privilegios de ser Lord se otorgan automaticamente independientemente de quien gane la Siege.


Registro en un Territory War:

- Para participar en un Territory War, los participantes deven ir al "Mercenary Captain", colocado en cada ciudad al lado del "Manor Manager". Una vez localizado este NPC, el jugador deve de elegir por que Territorio luchara.
- Independientemente de si tienes clan o no, puedes participar en un Territory War. Aquellos que tengan una Fortress o un Castle, solo podran registrarse en su propio Territorio. Aquellos que no posean clan o que su clan no tenga posesiones, participaran como "Mercenarios". Puedes registrarte como individuo o registrar tu clan entero si tienes privilegios para ello.
- El Registro o cancelacion de la participacion se cierra dos horas antes de cada Territory War. Dicha cancelacion se deve hacer desde el mismo Mercenary Captain
- El propietario del castillo es automaticamente registrado (logico).


Empieza la Batalla:

- Cuando el Territory War empieza, las zonas de alrededor de los Castles y las Fortress formaran parte de "Zona de Guerra".
- El poseedor del Castle puede construir varios Headquarters en la Zona de Guerra, y asi crear una estrategia. El resto de clanes solo podran construir un Headquarter.
- El "Territory Channel" se abre 20 minutos antes del Teritory War y se cierra 10 minutos despues de que acabe. Este nuevo Channel esta implementado para los miembros de party para que puedan leer las instrucciones del Party Leader claramente. Dicho texto aparecera en la parte de abajo a la derecha y durara unos cuantos segundos.
- El Territory Ward y el Suplies Safe se encontraran dentro de cada Castle. La Territory Catapult se encontrara en los terrenos de las Fortress.


Desarrolo del Territory War:

- Las normas son similares a los Siege Castles.
- Los clanes propietarios de Fortress, los clanes Mercenarios y el propietario del Castle formaran parte del mismo bando, y todos aquellos clanes que se hayan registrado en otro Territorio seran enemigos. Encima de cada jugador aparecera el Emblema de cada Territorio, asi que hay que familizarizarse con cada uno para saber a quien quereis atacar. Los clanes que no se hayan apuntado a ningun Territorio seran neutrales y no portaran ningun emblema. Atacarlos o no sera cosa vuestra.
- En la "War Zone", los ataques en area afectan tanto a enemigos como a neustrales. Matar a un enemigo en "War Zone" no supone un PK penalizacion, pero si hay PK si se mata a un clan o miembro neutral.
- El estado de "War Zone" individual puede mantenerse aunque se salga de la zona del Territorio, pero solo por un periodo de tiempo y distancia del mismo Territorio.
- Si los participantes mueren no tienen perdida de EXP ni DROP (no incluye el estado PK), y tiene la opcion de volver a la Ciudad o a la "Trinchera".
- Si los neutrales mueren en batalla, tienen perdida de EXP y posiblemente de drop, y tendran que ir a una ciudad lejana al volver.
- TRINCHERAS: ademas de los Headquarters, el poseedor del castillo puede crear una "Trinchera", con un coste de 120 B-grade Gemstones. Esta Trinchera es unica, pero puede ser demolida para ser colocada en otro lugar, a gusto del lider o depende de la Estrategia a elegir. Esta Trinchera al contrario que los Headquarters no puede ser destruida, y el Rate de Recuperacion del HP y MP aumenta en un 100%. Cualquier miembro del Territory War puede resuditar desde la Trinchera, incluyendo clanes Mercenarios. Una vez finalizada la Territory War, desaparecera junto los Headquarters.


Como Ganar un Territory War:

- El proceso para ganar, es similar al del Evento CTF (Capture the Flag)
- En una sala de cada castillo, aparecera un "Territory Ward", nosotros lo llamaremos "el Custodio del Territorio".
- El objetivo es hacerse con este "Custodio", destruyendo el que hay en la sala del Castle Enemigo. Una vez se ha destruido, el "Custodio" pasa a formar parte del jugador. Este tiene que llevarlo a la "Trinchera" afiliada y usar la Skill CAPTURE WARD. Una vez completada la Skill, el Custodio va a parar al Castle de vuestro Territorio, para que podais defenderlo, o para que los otros clanes lo roben o lo recuperen. Si el portador del Custodio muere en su viaje hacia la Trinchera, esta va a parar al suelo, y posteriormente si no es rescatado, de vuelta a su sala.
- Despues de cada Territory War, los Custodios permaneceran en el Castle que los haya conseguido como muestra de su supremacia del Territorio que ha ganado. Los Castle que no tengan Custodio formaran parte del Territorio del Castle que les ha dominado. Los Custodios pueden ser recuperados en el siguiente Territory War
- Es posible que un Castle tenga mas de un Custodio y por lo tanto, todos su beneficios.
- Es posible por ejemplo que Giran tenga el Custodio de Aden, y venga Goddard en el siguiente Territory War y se lo robe. Si esto pasa, Aden formara parte de Goddard pero Giran no. Poseer un territorio significa poseer el Custodio del otro.
ESTRATEGIAS ADICIONALES: en una de las Fortress aparecera una Territory Catapult. Si esta Catapult es destruida, todas las funciones defensivas del Castle del Territorio, sus NPCs y sus puertas desapareceran, dejando "en pelotas" directamente al clan enemigo.
- Concentrar tu estrategia en las diferentes zonas del Territorio es la manera de ganar, no entrar a bocajarro siempre.


Ser un Mercenario:

- Todos los clanes, excepto los poseedores del Castle, pueden conservar su anonimato en batalla para que no sean reconocidos. Estos items pueden ser comprados en el Mercenary Captain:

Disguise Scroll:
- Todos aquellos clanes que no el Castle, seran mercenarios y por lo tanto podran mostrar su anonimato. Este Scroll cambia tu nombre a "(NOMBRE DEL CASTILLO) + GUARDIAN. Por ejemplo si defiendes Rune, y eres un mercenario que usa este Scroll, pasaras a llamarte Rune Guardian. Tu nombre tampoco aparecera en la ventana de system ni chat, a excepcion de los WISPS y el TRADE. Este Scroll puede ser usado 20 minutos antes y 10 minutos despues de cada Territory War y dura 30 minutos. Estos cambios se mantienen aunque mueras o desconectes. Los poseedores de armas malditas o los participantes de las Olympiadas en ese momento no podran usar el Disguise Scroll.

Mercenary Transformations:
- Todos pueden comprar un Mercenary Transformation, pero solo los participantes del Territory War que no posean el Castle podran usarlo. Este Scroll cambia tu apariencia para que tampoco seas reconocido. La Transform dura 30 minutos y no desaparecera aunque mueras. No puede ser usado tampoco por jugadores de las Espadas Malditas ni Olympiad participantes.
- Si se completa la quest "Path to Becoming a Mercenary", puedes obtener un "Elite Mercenary Certificate". Este certificado te permite comprar aun mas items en el Mercenary Captain.



Beneficios del Territory War:

- Como ya explique antes, obtener la supremacia sobre otro territorio, significa tener el Custodio del Castle subyugado. Este Custodio le otorga a los miembros del clan las "Benefaction Skills".
- Si al dia siguiente el Siege Castle hace que cambien los clanes poseedores, los Custodios se mantendran en sus salas y por lo tanto las "Benefaction Skills".
- Los Custodios poseidos por cada castillo pueden observarse en el Mini-map.

BENEFACTION SKILLS
Gludio Territory Benefaction - STR +1 / INT +1
Dion Territory Benefaction - DEX +1 / WIT +1
Giran Territory Benefaction - STR +1 / MEN +1
Oren Territory Benefaction - CON +1 / MEN +1
Aden Territory Benefaction - DEX +1 / MEN +1
Innadril Territory Benefaction - CON +1 / INT +1
Goddard Territory Benefaction - DEX +1 / INT +1
Rune Territory Benefaction - STR +1 / WIT +1
Schuttgart Territory Benefaction - CON +1 / WIT +1

- Ademas de las Benefaction Skills, el Mercenary Captain tambien vendera items especiales:

- Weapon S: - Warrior: 10% + de P. At/ 10% - de M. At que otras armas del mismo grado
- Wizard: 10% + de M. At./ 10% - de P. At que otras armas del mismo grado
- Armors: Set Apella COMBAT
- Belts, special jewell con augments, hair accesories, talismans...


Territory Badges

- Durante la Territory War, se pueden conseguir "Territory Badges", algo asi como medallas especiales que te permiten conseguir otras cosas.
- Estas Medallas pueden conseguirse completando ciertas quests o retos que al compeltarlas te otorga el Territory Manager, tambien situado en cada ciudad al lado del Manor Manager. La informacion sobre estas misiones puede mirarse en el Adventure Guildsman.
- Hay nuevas quests en desarrolo para aquellos que posean un Territorio.

Ser Noble siendo Mercenario o participando en Territory Wars:

- Un nuevo metodo para conseguir ser Noble se ha añadido, independientemente de las subclases que se tengan. A cambio de las Territory Badges, el Mercenary Manager te puede otorgar el titulo de "Noble".
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Mensaje por Gekka Dom Ago 29, 2010 12:38 am

Ahh re bien xD va a servir para los que todabia no entienden, yo todavia no entiendo algunas cosas xD
Gracias feo, postea mas =P
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